Juega conmigo al gato & al ratòn. Si le pido "Quedate un poco màs"se viste & se va ~ ♪


No estabas ahí, nunca estabas. Lo querías todo aunque no era lo justo te di mi vida te di mi todo no estabas ahí. Me dejaste caer

viernes, 18 de marzo de 2011

Yo sé que yo fallé pero tu orgullo y tu actitud me impiden recuperarte. Niegas sentir amor, ocultas la pasión, y también me rechazas, conmigo no podrás te conozco de más tu todavía me amas. No importa que hoy te alejes de mí me extrañarás mañana. Hoy disfrazas lo que por mi sientes, y muy dispuesto a vencer incluso dices que me odias y que el amor se te fue mira mis ojos convenceme que ya tu no me amas y entonces si no te haré más canciones no diré más palabras. Disimulas al decir que no me amas que eso fue en el pasado pero el amor no se puede olvidar siempre queda grabado,

No hay comentarios:

Publicar un comentario