Juega conmigo al gato & al ratòn. Si le pido "Quedate un poco màs"se viste & se va ~ ♪


No estabas ahí, nunca estabas. Lo querías todo aunque no era lo justo te di mi vida te di mi todo no estabas ahí. Me dejaste caer

viernes, 25 de febrero de 2011


Cuando el sol brilla, brilla para los dos. Te dije que estaría allí para vos, te dije que siempre seré tu amiga y cuando hago una promesa, la llevo hasta el final. Tienes que saber que aun nos tenemos el uno al otro, puedes quedarte debajo de mi paraguas esas cosas de lujo nunca se nos pondrán en medi.  tu eres parte de mi entidad de aquí hasta el infinito. Cuando la guerra nos separo, cuando el mundo como una carta nos jugo y si la mano es fuerte juntos lograremos reparar tu corazón. Puedes correr a mis brazos todo esta bien, no te alarmes ven a mi, no hay distancia entre nosotros, nuestro amor. Así que continua y deja que la lluvia caiga sere todo lo que necesitas y aun más.
Me arrebataste el cielo y lo adornaste. Y con el tiempo me enseñaste qué es el amor, y que en la cama no hay restricción. Hoy sé que no debe existir placer como admirarte reir. Nunca va a haber otro hombre que me ame así. Si ves que hago todo a prisa vas a ver una sonrisa cuando esté por concluir. Lo hago para estar más tiempo donde siempre soy feliz. Y yo voy a sonreir mientras las sábanas que cubren nuestros cuerpos no dejen escapar el fuego que se encendió por nuestras piel es haciendo fricción.