Juega conmigo al gato & al ratòn. Si le pido "Quedate un poco màs"se viste & se va ~ ♪


No estabas ahí, nunca estabas. Lo querías todo aunque no era lo justo te di mi vida te di mi todo no estabas ahí. Me dejaste caer

sábado, 12 de marzo de 2011

Duro es el camino y se que no es fácil, no se si habrá tiempo para descansar.  En esta aventura de amor y coraje solo hay que cerrar los ojos y echarse a volar.
EY ! LLAMAME ALGUN DIA, DIME TONTERIAS. ME ENCANTABA CUANDO LO HACIAS.

Amarte como lo hice yo sin limite en el horizonte, resulta siempre un juego peligroso porque al final el que mas dio , es el perdedor, amarte como lo hice yo paseandome por ti la vida. Gaste cien mil palabras en el viento , me entregue a cada momento para hacerte feliz.


Me persigue una razón para seguir el camino y esa es porque tu corazón camina conmigo. Se que nos quedan infinitos momentos por vivir. Te amo con toda mi alma, gracias por tantas cosas que vos y yo sabemos. AMIGAS SIEMPRE ANA CARLA SOSA SISINI.






    


Solo te pido un abrazo más, que me apriete mucho más que ayer. Mi corazón se siente libre cuando esta contigo. Estare ahi, a pesar de todo. A TU LADO HASTA EL FINAL. Te amo Ailen Quiroga, no se como agradecerte todo lo que hiciste por mí.






  








Verte feliz, es una razón para sonreir. Anto te adoro. 
En tan poco tiempo te hiciste tan importante para mi,
quiero agradecerte por todo lo que me bancaste. Por
muchos años de amistad, te adoro con todo lo que soy.
AMIGA, contas conmigo en la que sea. GRACIAS POR TANTO EN TAN POCO TIEMPO.
Recuerdo que Juntas pasamos momentos muy duros, y tu no cambiaste por fuertes que fueran los vientos (...) Aquella palabra de fuerza y de fé me da la certeza que siempre estuviste a mi lado. Te amo hermana de mi vida, vamos por toda la vida juntas
Tú eres mi amiga del alma, que en toda jornada sonrisa y abrazo festivo a cada llegada. Me dices verdades tan grandes con frases abiertas. Tú eres realmete la mas cierta en horas inciertas. Te amo con toda mi alma mejor amiga mia. Las cosas que vos hiciste por mi nadie las va a hacer, las cosas que me dijiste, los abrazos, las risas, los momentos nadie los supera. Gracias por secar mis lagrimas por abrazarme y calmarme. Te amo mas que a nada.
 
Y por ultimo la tengo a ella, mi angel de la guarda. Mi hermana, mi compañera de vida. La que la vida me regalo y no quiero volver a perderla. Es ella quien me conoce de verdad, es ella quien sabe que escondo con tal solo mirarme a los ojos. Es ella por quien daria mi vida. Es ella, con todos sus defectos y virtudes, con todas nuestras peleas, La que me levanta con un consejo o un golpe. NUNCA TE DEJARE CAER, ME LEVANTARE CONTIGO SIEMPRE. TE AMO.

Libre de expresión. Crean Lo que quieran, haganse cargo si quieren si no no me jodan. Extraño muchas personas que salieron de mi vida y quisiera matar a tanta gente que se metio a mi vida. Odio tener que convivir con alguien que te desea el mal, odio tambien la falsedad, y lamentablemente me duele decir que estoy rodeada de personas falsas. TODOS son falsos, todos. No rescato ni a uno, bueno a una persona si. Pero los demas, mientras pueden se dan con un palo por atras, y asi no es. Odio odiar mi vida, odio detestar a alguien hasta tener que derramar lagrimas en su honor, odio que la gente se copie y que diga "lo hice yo" cuando despues descubro la verdad. Odio levantarme temprano para ir a la escuela, detesto levantarme y que no haya nada para comer. ODIO A MI HERMANA cuando esta en gila, odio a Federico pero lo amo con todo mi corazón y si se va me muero, odio al gato blanco que me llena de pelos. Odio no saber lo que quiero, y odio Claro. Metete el celular en el orto. Y extraño a personas que eran tan importantes para mi y que hoy ya no estan conmigo, compartimos una niñez y en la adolescencia nos separamos. Que carajo, Los extraño en verdad. Aldana te amo, lo tenia que decir.. Gracias por existir y por estar a mi lado siempre siempre siempre. Extraño a mi novio, el que era. El que ya no va a volver a ser el de antes y lo tengo asumido, pero aun asi lo extraño.