Juega conmigo al gato & al ratòn. Si le pido "Quedate un poco màs"se viste & se va ~ ♪


No estabas ahí, nunca estabas. Lo querías todo aunque no era lo justo te di mi vida te di mi todo no estabas ahí. Me dejaste caer

miércoles, 9 de marzo de 2011

Hacia tiempo que no tenia tiempo para mí, vivia acelerada sin tiempo de pensar en que es lo que yo quiero, lo que siento, lo que en verdad necesito. Vivia tan envuelta a vos y en vos que me olvide de mí. Me duelen tantas cosas, pero tengo que enfrentar cada problema, la vida es una y aunque seas el que yo quiero si es imposible nada puede hacerse. Si vos queres aca voy a estar, pero cuando me des lo que tanto quiero. Y en mi soledad logre divertirme, sentarme a tomar un helado sola, ver la hermosa ciudad en la que vivo, escuchar musica, caminar. Todo lo que no puedo hacer con vos, me tengo que conformar haciendolo sola, imaginandote claro. Siempre en mi presente tu maldito recuerdo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario