Juega conmigo al gato & al ratòn. Si le pido "Quedate un poco màs"se viste & se va ~ ♪


No estabas ahí, nunca estabas. Lo querías todo aunque no era lo justo te di mi vida te di mi todo no estabas ahí. Me dejaste caer

lunes, 14 de marzo de 2011

  • Extraño andar juntos de la mano
  • Extraño salir con vos a todos lados
  • Extraño reirnos juntos hasta que nos duela la panza
  • Extraño los mensajes a la mañana y a la noche antes de acostarme
  • Extraño escucharte decir que soy tu vida, el amor de tu vida, tu novia
  • Extraño el amor que teniamos antes
  • Extraño dormir con vos, y a la mañana comerte a besos.
  • Extraño pasar tanto tiempo sin aburrirnos, sin querer mandarte a la mierda.
  • Extraño tambien hacerte caricias en el pelo para que te duermas
  • Extraño mirar tele juntos
  • Extraño extrañarte de la forma que te extrañaba antes
  • Extraño la ternura, el brillo de tus ojos, tu sonrisa cuando me veias.
  • Extraño que me vayas a buscar al colegio
  • TE EXTRAÑO, SE ENTIENDE ?



No hay comentarios:

Publicar un comentario